Google+

Nosotros - Tecladista para eventos sociales - Tecladista Versátil para fiestas en Estado de México y CDMX

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Organización Musical
Army Music
Reserve su fecha
55 5417 8090
2593 8027
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

  Organización Musical Army Music es una empresa fundada y dirigida por Ara Reséndiz y nace por la vocación de brindar servicios de amenización a eventos multidisciplinarios.

  Contamos con muchos años de experiencia en el ámbito musical, teniendo siempre presente nuestra misión, la cual es dar el mejor entretenimiento y ambiente a tu fiesta.



   Nuestros servicios, reflejan la calidad que tu buscas, ya que, nuestro equipo está conformado de profesionales con amplia formación y experiencia en el ámbito musical. Se trata de profesionales altamente calificados, garantizados y totalmente comprometidos a brindarte la máxima diversión en tu evento.

  La gama de posibilidades que encontrarás con nosotros va desde: Tecladista Versátil, que con su talento y sonido, transformará los momentos de tu fiesta

  También contamos con nuestro servicio estrella: Dueto Musical Versátil, Armonizando voz y musica, dando por resultado excelente interpretación.




En Organización Musical Army Music también tenemos Trío Versátil para entregarte buena musica en tu evento.

  Nuestro compromiso es: crear el mejor ambiente con Música versátil para llenar de diversión y alegría los mágicos momentos de tu fiesta.

  Por nuestro sonido, ejecución, interpretación y nuestros géneros musicales que manejamos, no podrán resistirse a bailar, cantar y participar.


Visítanos en Facebook y convéncete porque las fiestas de Army Music son más divertidas.



Copyright © Army Music 2019
Regreso al contenido | Regreso al menu principal