Google+

Dueto Versátil DF y Estado de México - Tecladista para eventos sociales - Tecladista Versátil para fiestas en Estado de México y DF.

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dueto Versátil DF y Estado de México

Páginas especiales

Dueto Versátil Army Music en tus fiestas.

Música amena para animar tu celebración ó reunión con un Dueto Versátil profesional.

 Sabemos muy bien que la música versátil es una parte muy importante para el éxito de una tu fiesta, porque logramos que todos los invitados participen activamente y se sientan totalmente integrados a la fiesta.

Dueto Versátil DF y Estado de México para cualquier evento de ocasión, cumpleaños, Boda, Pedida de mano, Festejo de ascenso, Baby Shower o una bonita velada romántica.


   
 

El Dueto Versátil consta del Tecladista cantante que lo acompaña una intérprete femenina, dos voces estudiadas para ejecutar todas aquellas melodías que han sobresalido y hecho historia en el formato de Dueto musical.
El repertorio selecto que preparamos para tu festejo, les encantará a todos tus invitados, porque podrán disfrutar desde una suave balada romántica hasta un movido rock&roll.

Para conmemorar esos grandes momentos de tu fiesta, cuidamos todos y cada uno de los detalles musicales. Gran ambiente, gran ejecución e interpretación para todas las personas, para todas las edades y todos los gustos.

En el servicio musical nuestro compromiso y nuestra vocación es realizar una bonita fiesta con un agradable ambiente.

En el DF. o el Estado de México sólo llama para apoyarte a realizar tu Evento con un Dueto Musical Versátil.

      

 

Sigue a Dueto Musical versátil de Army Music en  Faceboook y checa porque los clientes están satifechos con nuestros servicios.
Algunos de los lugares Ecatepec Estado de México que se ha presentado El Dueto Musical Versátil son: Salon De Fiestas Infantiles La Jungla , Traviesuras, Gotitas de Mar, Chavitos, El Castillo del Grillo Santa Clara.
En Naucalpan: Ari Sandy Salón Lomas Verdes. En Atizapán de Zaragosa Hospital General Dr. Salvador González Herrejón y Salón "Don Vale"

La fórmula Dueto Versátil DF y Estado de México es la forma rápida de realizar y disfrutar de una bella fiesta, deleitando a los invitados de maravillosas canciones de todas las épocas, de antaño y actual.

¡Checa también Tecladista versátil Army Music y haz tu Fiesta más divertida!


2593 8027
55 5417 8090
grupo@armymusic.net
Copyright © Army Music 2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal